Plantillas para WP Store Locator

No hay comentarios
He instalado el plugin WP Store Locator pero su plantilla original no se ve muy bien.  lo mejor es crear nuestras propias plantillas para esto seguimos estos pasos:


  1. Crear una carpeta dentro de la actual plantilla activa de wordpress.  En mi caso utilizó plantillas hijo para no tener problemas con las actualizaciones de la plantilla general.  Se debe tener acceso a los archivos.

    En este caso vamos a crear las carpetas usando cpanel. Buscamos el administrador de archivo y encontramos las carpetas donde está la plantilla activa para nuestro caso estamos usando la plantilla

    Plantilla para WP Store Locator
  2. Creamos una carpeta llamada wpsl-templates  dentro de la carpeta de nuestra plantilla activa de wordpress

  3. Dentro de esta carpeta creamos un archivo custom.php.

  4. Copiamos dentro de este archivo el mismo código que encontramos en wp-content/plugins/wp-store-locator/frontend/templates/default.php e iniciamos desde aquí a personalizar el código.
  5. Para activar nuestra plantilla debemos adicionar el siguiente código en el archivo functios.php de nuestra plantilla activa.


  6. El código anterior habilita la plantilla custom, para ser usada en nuestros sitio, ahora desde el administrador de wordpress en:


No hay comentarios

Publicar un comentario

Desea contactar con nosotros, deje un comentario y pronto le daremos respuesta.