Sitio web gratis… ¿Es posible?

1 comentario

Para tener un sitio web gratuito completamente debes de encontrar un dominio gratis, un alojamiento gratuito y un desarrollo web gratis.    En este articulo vamos a explicar cómo conseguir estas cosas sin ninguna inversión,  al final, si sigues los pasos indicados tendrás un sitio web gratis y funcional!


¡Dominios Gratis!: Un dominios gratis en internet los consigues con la terminación .tk ( nombredetuempresa.tk ).   Porque son gratis estos dominios:  Los dominios .tk son dominios regionales de la isla de Tokelau, una isla muy pequeña en el pacífico con muy pocos habitantes, que ofrece este servicio de forma gratuita a todo el mundo.  (www.dot.tk/es)

¡Alojamiento y desarrollo Gratis! : para tener alojamiento y un desarrollo completo de fácil manejo solo debes crear una cuenta en Blogger.  Es un blog un sitio web, por supuesto si tienes la suficiente habilidad puedes hacer de tu blog un sitio web empresarial muy completo.  Debes tener una constancia en crear artículo que tengan que ver con tu negocio y adicionar páginas con los datos de tu empresa, servicios y productos.  (http://www.blogger.com

Pasos: 

Ingresa a la web http://www.dot.tk/es 

Realiza tu búsqueda de domino 

Si está disponible , da clic en Use DNS, clic en la pestaña Tus propios DNS y en los campos para dirección IP, escribe 216.239.32.21 en ambos campos, en server name, pones el dominio seleccionado, en la primera casilla con www. y en la segunda casilla sin www., selecciona que quieres el servicio por 12 meses y digita las letras en el campo indicado luego das clic en sign up.



Aparece un recuadro en el que puedes registrarte directamente con tu cuenta de google, facebook, yahoo, o Hotmail, con esto tu registro es mucho más rápido , o crea una cuenta de danco clic en email address  del mensaje “Don't have one of these accounts? Use your email address to signup!”

Listo ya habrás creado tu cuenta y registrado tu dominio

Ahora debes enlazarlo a tu cuenta de Blogguer.

Debes haber previamente creado una cuenta en http://www.blogger.com

Ingresamos al administrador del blogger , y buscamos el link configuración. 

En publicación, dirección de blog, seleccionamos usar un dominio propio para mi blog, te pregunta si deseas comprarlo, indicas que ya posees un dominio y digitas el dominio en la casilla correspondiente, grabas los cambios. 

Los dominios .tk, no se cargan automáticamente debes esperar en promedio de 1 a 5 horas para que este se actualice y enlace con tu blog. 

¡Hasta aquí tienes una web con un dominio propio!

Si deseas tener cuentas de email con tu nombre de dominio de forma gratuita puedes optar por Google APP que te da hasta 10 cuentas de email completamente gratis, pero su configuración es un poco más compleja.  
_______________________________________________________________________________

Te recomendamos siempre que si deseas una imagen profesional y un look apropiado para tu web contrates con un profesional.  nosotros te podemos ayudar cotiza tu web y recibe muchos beneficios.   Cotiza sin compromiso www.creandoweb.co  



1 comentario

Desea contactar con nosotros, deje un comentario y pronto le daremos respuesta.