4 Elementos que debe tener un Sitio Web de empresa

No hay comentarios
1

Datos de contacto

Aunque parece obvio, he encontrado muchos sitios donde es imposible encontrar una dirección, un teléfono, un número celular, que permita ubicar de forma rápida los datos de la empresa de la cual requiero información. Aún en esta época las personas usan el teléfono para hacer consultas. 

Su imagen como empresa da mayor solidez y confianza si tiene una identificación clara de donde ubicar “a” o “a los” responsables de la información que está causando el interés.  

Aprovechar el primer impulso.  Si existe interés en mis productos y/o servicios  es probable que la persona quiera tener una conversación telefónica antes de verse obligado a  suministrar datos personales.

Estos detalles deben estar en un lugar visible, no los esconda en el pie de página o en  páginas interiores, recuerde que el objetivo de tener un sitio web se reduce a una sola cosa: hacer más ventas.  No le haga difícil a sus visitantes ponerse en contacto con usted.





2

Formulario de contacto

Se convierten en la forma de recolección de datos de clientes potenciales, haga que este formulario no solo envíe a su correo los datos, sino que los almacene para futuros usos, no solicite demasiados datos, ni tan personales, es muy importante que su formulario tenga información de la ubicación de su visitante. 

Y lo más importante de tener un formulario es dar una respuesta oportuna y detallada. Tenga preparada varias posibles respuestas a preguntas frecuentes para acelerar el trabajo de respuesta, pero realice respuestas personalizadas, de a cada visitante el mejor trato posible.




3

Información de su empresa y productos

En mis largos años de experiencia en la producción de sitios web me he encontrado que la mayor dificultad entre el cliente y el personal de desarrollo está en suministrar la información del contenido que se quiere exponer en el sitio web. Las personas no le dan la importancia necesaria a este punto. La información que presente en su sitio web es vital. No delegue esta responsabilidad a su desarrollador, es usted quien conoce a fondo su empresa. 

Recomendación: No contrate un sitio web sin tener definido y claro el contenido de su sitio, esto trae demoras e incumplimientos. 

Realice usted mismo o con apoyo del personal de su empresa la elaboración de este contenido, si cuenta con recursos necesarios contrate con un editor de estilos, sino consiga que por los menos dos o tres personas además de usted lean el contenido y expresen sus opiniones, no escriba largos textos, si es necesario resuma los detalles más importantes y facilite la descarga del un brochure completo en pdf. Dependiendo de a que se dedique su empresa su web debe tener: descripción de su empresa (quienes somos), servicios, productos.

4

Actualice contenido de forma constante

Busque la forma de estar actualizando contenido en su sitio web, esta es una excelente estrategia para garantizar un mejor posicionamiento en buscadores, y mantener el interés en sus clientes y visitantes. Cree interés para que un visitante de su web regrese a ella. Busque apoyo en el uso de redes sociales.



Necesita una web en Joomla ?  
Contáctenos

Necesita Hosting Recomiendo A2Hosting

No hay comentarios

Publicar un comentario

Desea contactar con nosotros, deje un comentario y pronto le daremos respuesta.