Problemas con wordpress "The page cannot be found"

No hay comentarios
Usted llego aquí porque acaba de instalar WordPress, y al probar su página de inicio se encuentra que "The page cannot be found", no se si lo sepa ya, pero sucede que está trabajando con un servidor IIS (Internet Information Services, es un conjunto de servicios para servidores que funcionan con Windows), como WORDPRESS es basada en la filosofía Open Source, su funcionamiento y rendimiento es mejor en servidores como Apache.   




Aquí su primera solución sería cambiar de servidor, le recomiendo este que está pensando para WORDPRESS:  Hosting WordPress Fácil, instala con un clic (soporte en inglés). Si no puede o no desea cambiar su servidor, continuemos. 

Probemos algo para saber si realmente ese es su problema: 

Ingresemos al administrador de, Ajustes-> Enlaces Permanente. 

Solucionando the page cannot be found en wordpress

Seleccionamos el predeterminado, y guardamos.

the page cannot be found en wordpress

Pruebe de nuevo su sitio.   Funcionó ?  Si, ese es el problema, No, puede seguir investigando porque el inconveniente que tiene es otro. 

Hasta el momento mi solución va aquí, porque para dar solución, tocaría habilitar en el servidor URL Reescribibles, y para esto se necesitan permisos de administrador que en un hosting compartido no se tienen. y realizar algunos cambios, les dejo dos guías que solucionan el inconveniente. 

   
De nuevo mi recomendación es cambiar de servidor, le recomiendo este que está pensando para WORDPRESS:  Hosting WordPress Fácil, instala con un clic (soporte en inglés).

Si encuentran una mejor solución, regresen y comenten.  Gracias.



Aprender a crear botones html
Diseño y desarrollo de sitios web en WordPress Joomla !, tienda virtuales con OpenCart :  www.creandoweb.co  Diseñamos y desarrollamos ideas que convertimos en la imagen de tu empresa en la web. 






No hay comentarios

Publicar un comentario

Desea contactar con nosotros, deje un comentario y pronto le daremos respuesta.