Envío de correo masivos gratis

No hay comentarios

El email marketing, es una forma de promoción directa, que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación de los mensajes comerciales con clientes.   En un sentido más amplio un correo enviado a un cliente potencial o a un actual es considerado email marketing.    

Existen soluciones en el mercado para hacer campañas de email a un costo razonable, aquí les quiero referir una empresa donde pueden crear campañas siempre gratis hasta email 2000  y 12000 envíos mes, esto funciona perfecto para empresas pequeñas que realmente quieran un contacto directo con sus clientes. 



Como crear su cuenta 

Ingrese a la web de mailchimp de clic en el botón "Sing Up Free"



Ingrese un email valido, nombre de usuario y contraseña, y de clic en crear mi cuenta.

El sistema envía un email de confirmación de cuenta a su correo electrónico, de clic en el link para activar su cuenta. 

Y listo su cuenta ya está creada puede ingresar al sistema de MailChimp 


Como subir su lista de contactos 

Una vez dentro del sistema lo primero es crear una lista de contacto (Advertencia: tenga en cuenta que este sistema solo debe usarse con email conseguidos con la autorización de envío, si usted sube una lista donde un porcentaje superior al 10% son emails inválidos la cuenta será bloqueada, si un porcentaje superior al 5% de los usuarios que reciben su correo lo denuncian como spam, su cuenta será bloqueada). 

De clic en "List" en el menú superior
Luego de clic en "Create List"
Diligencie el formulario con los datos solicitados 
y de Clic en el botón salvar

Luego adicione los datos de contacto, si su listado es muy extenso el sistema permite copiar y pegar de excel.   para esto organice un archivo teniendo en cuenta que en la primera columna debe ir el email, y tener por lo menos nombre y apellido.  (puede subir solamente lista de email pero es mejor si tiene todos los datos). 

Con esto ya tendremos la lista de correos.  

Creando campañas:

Luego cree una campaña utilizando las plantillas de email que tiene este sistema y envíe a la lista creada anteriormente.

Como hacer el mejor uso: 

Lo mejor para utilizar esta herramienta de forma gratis, es integrar un formulario en su web para iniciar el proceso de adquirir correos de forma legal, y empezar a enviar contenido de interés a sus contactos aumentando poco a poco la lista.  

Importante:  No utilice este sistema para envió de spam o para validar su listado de cuentas de correo.   


Necesita ayuda para integrar mailchimp a su web y enviar correos ?  
Contáctenos

Necesita Hosting Recomiendo A2Hosting

No hay comentarios

Publicar un comentario

Desea contactar con nosotros, deje un comentario y pronto le daremos respuesta.