Que es una "Landing page"

No hay comentarios
Una "Landing page" ó pagina de aterrizaje es precisamente la página donde llegan sus visitantes después de hacer clic en un enlace o en un anuncio, creado especialmente para atraer visitantes a la web.   Puede ser la página de inicio o cualquier otra diseñada con este fin.



Que debe ser una "Landing page" ó pagina de aterrizaje

Estas páginas deben proporcionar un argumento de venta a la medida para el visitante.  La mejor manera de hacer esto es considerar de donde viene y quienes son las personas que atraemos a nuestro sitio web.   Para provisionar nuestra Landing page de un efectivo mensaje que coincida con lo que buscan.   Logrando objetivos de conversión.

Un buen diseño del mensaje asegura altas tasas de conversión.  Cuando un visitante llega a su sitio web por primera vez, pasa algunos segundos en ella, si lo cautiva y se queda habrá evitado que de marcha atrás y vaya directo a la competencia.   Dar al visitante exactamente lo que estaban buscando,  es lograr tener un público cautivado que permanecerá en su web.

Recomendación:  Evite distracciones en forma de clic, es probable que lo pierda antes de que lea el mensaje completamente.

¿Cuándo utilizar una “Landing Page” ?

Utilice esta herramienta cuando usted pueda controlar de donde vienen y que desean sus visitantes, cuando tenga una meta específica como ventas, registros etc.  Esto es realmente necesario si usted está pagando por tráfico con banner, link patrocinados o pago por clic, recuerden que son la mejor manera de lograr objetivos precisos.


Necesita una "Landing Page"?  
Contáctenos

Necesita Hosting Recomiendo A2Hosting

No hay comentarios

Publicar un comentario

Desea contactar con nosotros, deje un comentario y pronto le daremos respuesta.